El poder de SANKALPA संकल्प ❤

Escrito por Neliah Kandisha. Posteado en Noticias

Namaste!

Hoy quiero hablaros de la práctica del SANKALPA संकल्प, un poderoso método y un gran aliado para dirigirnos hacia el destino que deseamos.
Es un voto solemne, una invocación, una determinación positiva para conseguir algo que se realiza en forma de frases cortas y directas.
Es una técnica muy antigua que proviene de los Vedas. La cultura védica procede del año 1500 antes de Cristo y fue el período en el que se compusieron los libros sagrados más antiguos de la historia.
El hinduísmo comenzó con la revelación de estos textos, aquellas verdades sensoriales que no tienen principio ni fin, son llamadas Vedas (Veda significa conocimiento).

Sankalpa es convertirte en lo que piensas, te ayuda a conectar con tu interior desde más profundo desde el corazón y canalizar la energía  dentro de ti. El momento ideal para hacerlo es al final de tu práctica de yoga, meditación o relajación, aunque también lo puedes hacer durante tu día, especialmente al levantarte y al acostarte por la noche, momentos en los que el subconsciente está muy receptivo.

Ejemplos de Sankalpa: 

Yo soy luz, yo soy paz, yo soy amor.

Conseguiré todo lo que me proponga.

El éxito me acompaña.

 Soy valiente para afrontar las dificultades. La alegría llena mi corazón.

– O incluso más concretos –

Conseguiré el trabajo.

Voy a calmarme en este momento.

Mañana voy a aprobar el exámen.  

Escoge tu Sankalpa bien, porque va a ser una orden directa de tu mente consciente al subconsciente y esta se manifestará activamente en tu comportamiento.
Puedes aprovechar el fin de año para usar esta técnica ancestral con tus nuevos propósitos. Deja que salga con amor desde lo más profundo de tu ser.
Recuerda: todo puede cambiar, el poder está en ti.
Y sobre todo: Disfruta de la vida con plena consciencia

Fresca la brisa.
El brillante sol mi corazón.
Verde todo lo que brota.
La Paz cada instante.
La dicha mi camino.
He llegado.
Y soy libre.

¡Abrazos! ❤

yoga-time

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Ubicación

  • Ibiza - España

Contacto

Horario

L - V 09:00 - 18:00 h
S - D Dependiendo de eventos

Síguenos en