ENERO 2017 – UN MES MÁGICO (Meditación & ritual)

Escrito por Neliah Kandisha. Posteado en Noticias

Hola familia,

nos encontramos ante un mes muy interesante, el mes de LA TRANSICIÓN y EL NUEVO COMIENZO. La transición comienza con el último viaje de Mercurio, que entró retrógado el 19 de diciembre y finalizará este domingo 8 de enero a las 09.43 a.m. Ahora mismo estás en un momento muy importante para decir adiós, para despojarte de aquellas cosas, personas, situaciones, emociones, apegos y sentimientos que ya no quieres en tu vida. Di adiós antes del día 8 con el corazón alegre a aquello que se marcha, porque eso que se va, dejará paso a tu verdad.

Puedes comenzar hoy a hacer una meditación diaria hasta el domingo. Busca el momento más adecuado del día, pero hazlo a la misma hora y en el mismo lugar a ser posible, decóralo un poco con alguna ofrenda (flores, hierbas aromáticas, velas, incienso), incluye algún mineral (yo te recomiendo los negros para este momento: obsidiana, turmalina, shungit… aunque puedes usar los que para ti sean especiales) y ponte un poco de música muy tranquila y relajante. Cuando ya esté preparado tu espacio, siéntate sobre un cojín en postura de meditación o túmbate boca arriba y pon tus manos sobre el corazón. Respira profundamente inhalando por la nariz y exhalando suavemente y muy despacio por tu boca, como si hicieras un vaho. Mantente unos minutos así.

Después, visualiza como tu corazón es una cajita mágica dorada que se abre poco a poco con cada respiración. Y cuando se abra por completo, reposa las manos abiertas hacia arriba sobre tus rodillas si estás sentado o pon tus brazos en cruz si estás tumbado. Saca de tu corazón todo aquello que deseas que ya no esté en tu vida, dale forma y detalles, ponlo frente a ti, míralo y dile con cariño: YO TE LIBERO, CON TODO MI AMOR, CON TODO MI CORAZÓN. Entonces desaparece, como si fuera una bruma… y se eleva hacia el cielo, perdiéndose entre las nubes.

Ahora vuelve a poner las manos en tu corazón y repite tres veces: YO MEREZCO RECIBIR TODAS LAS COSAS BELLAS QUE LA VIDA TIENE PARA MI. 

El 8 de enero a las 09.43 a.m se abre un portal energético muy potente para los nuevos comienzos, nuevas oportunidades en todos os ámbitos: crecimiento personal, camino espiritual, amor, amistad, negocios…

Yo siempre celebro los días mágicos con algún ritual ancestral, que realmente ese ritual es la semilla de tu intención y tu fuerza. Así que, aunque yo te explique ahora el que haré, puedes seguir tu propio método, esté inventado o no, porque lo que va a prevalecer es la fuerza de tu fe, recuerda: LA MAGIA ESTÁ EN TI.

Ritual de la abundancia:

Pon una vela amarilla en un plato pequeño y rodéala de legumbres. Entierra tres monedas en las legumbres y escribe tu deseo en un papel que doblarás en tres y pondrás bajo el plato. Deja que se consuma la vela y cuando se apague, mete en una bolsita el arroz, las monedas, el papel y el resto de la vela.

Di esta oración: ACEPTA, SI ESTA NO CONTRADICE TU LEY, LA PETICIÓN QUE TE FORMULO. Y AYÚDAME A CONSEGUIR MIS ANHELOS. 

Da las gracias de antemano y deja esa bolsita en tu altar o en un lugar especial hasta el fin de año que viene, cuando la enterrarás.

Y sin más, desearos un muy feliz 2017, que todo lo bello llegue a nuestras vidas, que seamos un poquito mejores y que el amor reine en la tierra.

QUE EL CAMINO SALGA A TU ENCUENTRO

QUE EL VIENTO SOPLE A TU ESPALDA

QUE EL SOL BRILLE CÁLIDO EN TU CARA

QUE LA LLUVIA CAIGA SUAVE EN TU CAMPO

Y HASTA QUE VOLVAMOS A VERNOS

QUE GAIA TE TENGA EN LA PALMA DE SU MANO

  15826612_10211657130563754_8386518999917416845_n

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (4)

  • isa

    |

    amor paz humildad llenan el camino de los aventureros desapego amiga …que la alegria llene tu slma… besos

    Responder

  • Marisa

    |

    Que la paz que está en ti nos la haces llegar con tus palabras. Que nos liberamos de la negativa que a veces nos rodea y hasta de ella saquemos lo positivo o la lección que ello nos enseña. Feliz 2017 en paz y armonía

    Responder

    • Neliah Kandisha

      |

      Muchas gracias por tus palabras cariño, un placer leerte. Un abrazo enorme.

      Responder

Deja un comentario

Ubicación

  • Ibiza - España

Contacto

Horario

L - V 09:00 - 18:00 h
S - D Dependiendo de eventos

Síguenos en