Sobre mi

Resido en Ibiza desde el 2002 y doy clases desde los 20 años. Mi primera formación fue de Danza clásico española y contemporánea en Madrid.

Empiezo en el mundo laboral justamente así, siendo profesora de danza y de modalidades más físicas como Fitness, Aeróbic y Spinning, hasta que el camino de la vida me fue llevando a indagar en las prácticas que aunaban cuerpo y mente. Me licencié en Pedagogía y comencé a practicar y formarme en Yoga clásico y diferentes vertientes contemporáneas. Así mismo he explorado diversos métodos de meditación, siendo Mindfulness el que más profundicé.

Actualmente estoy federada en Yoga y Pilates y desde hace ocho años imparto clases grupales y privadas de Hatha yoga, yoga dinámico, yoga terapéutico, meditación, relajación y danzaterapia.
Amo las lunas llenas y tengo el placer de ser guía de círculos siguiendo la tradición wiccana.
Dos días a la semana realizo mi radio show: “Nómadas” un programa de música espiritual y meditación, en Pure Ibiza Radio y con el mismo nombre dirijo un grupo de música étnica, con una decena de artistas.
Tengo mi propio festival anual: Madre Tierra – en Pilar de la Horadada, con un aforo cada edición de 1.500 personas, 11 áreas integradas en la naturaleza y más de 100 profesionales de todo el mundo (yoga, danza, meditación, música, terapias)
Y además, con mi marca La Tribu, hago retiros y viajes a lugares increíbles: India, Egipto, Avalon, Escocia, África…

¡¡Viva la vida!! que me hace libre porque la bailo, la salto, la contemplo, la amo, la sueño, la abrazo, la siento… La vida me da alas para seguir volándola…
Mitakuye Oyasin
Haux Haux
Sat Nam
Amen
Aho
💖💖💖

IMG_7238

Ubicación

  • Ibiza - España

Contacto

Horario

L - V 09:00 - 18:00 h
S - D Dependiendo de eventos

Síguenos en