El puzzle infinito

Escrito por Jorge. Posteado en Noticias

puzzle infinito

El puzzle infinito.


Me estoy encontrando cada día con más casos de personas que se rebelan y cambian de vida radicalmente, gente que deja de conformarse con la rutina, que abandonan sus puestos fijos de trabajo porque escuchan los anhelos de su alma, incluso con muchas parejas que aparentemente eran “ideales” y después de años deciden finalizar su camino juntos.

Y me paro a pensar… ¿a qué se debe esta nueva oleada?. ¿Al alineamiento cósmico? ¿A las súper lunas? ¿O simplemente es que La Tierra se está moviendo y hay una nueva energía que nos impulsa a un gran cambio de conciencia a aquellos que estamos alerta? Somos piezas de un puzzle infinito en constante creación. Si faltase una de las piezas, el puzzle no estaría completo y cuando cada uno ocupa el lugar que le corresponde, el puzzle recupera su armonía. Cuando están todas las piezas en su sitio, por fin vemos su imagen final, el propósito, la misión de vida.

Muchos pasan dicha vida haciendo lo “socialmente correcto”, con los estereotipos de familia, trabajo y supuesto orden.

Pero ¿cuál es tu misión? ¿realmente lo has pensado?. Bajo mi punto de vista, es en ese preciso instante en el que analizas y descubres tu misión de vida, cuando el puzzle se reordena y llega la auténtica paz a tu interior. No tiene por qué ser una cosa muy concreta como “quiero ser profesor”, sino más bien: “voy a dedicarme a ayudar a los demás a través de mis dones innatos y mis conocimientos de…”

Esto es lo que a mi me pasó hace tres años, cuando hice una introspección buscando mi propósito en este mundo. Decidí hacer sonreír a los demás, ayudar a abrir el corazón y a quitar esas capas de viejas situaciones que se quedan incrustadas en el interior y te impiden avanzar. Y para ello usar mis herramientas: Mi manera de ser, lo que llevo innato y mis estudios de Yoga y Psicopedagogía. Y por experiencia propia, lo que realmente te da la plena felicidad es encontrar ese propósito y llevarlo a cabo. No importa lo que los demás piensen de ti, no importa que te sientas perdido, sal de tu zona de confort y arriésgate.

Ha llegado el momento en el que las piezas de tu puzzle deben reordenarse. La guía en este camino está dentro de tu corazón, ábrelo, deja de ser quien no eres. Las barreras no tienen sentido en este momento de tu vida. Saca tu verdadera esencia.

Y dentro de ti, di adios con el corazón alegre a aquello que se marcha, porque eso que se va está dejando paso a tu verdad.

Prepárate para recibir con confianza todo lo que va a llegar a ti. Es en ese nuevo plan de vida, donde reside la satisfacción personal que siempre anhelaste.

Solo escuchando las señales que tu alma te manda día a día encontrarás tu lugar en el mundo. Y es que hay un lugar en el mundo para cada uno de nosotros, un lugar donde no cabe la desesperanza, un lugar que te llena de paz y de alegría.

Permite que tu alma te muestre el camino…

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jorge

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Deja un comentario

Ubicación

  • Ibiza - España

Contacto

Horario

L - V 09:00 - 18:00 h
S - D Dependiendo de eventos

Síguenos en