Una pequeña reflexión de los Portales.

Escrito por Neliah Kandisha. Posteado en Noticias

Estos días vemos varias invitaciones para hacer meditación colectiva por el portal 4 / 4 / 2020 y hay opiniones contrarias en cuanto a si es apropiado o no hacerlo. Yo también he tenido mi momento de reflexión sobre ello y quería compartir con vosotros mis conclusiones (una mirada personal mía en cuanto a ello, recuerdo que cada cual tiene su propio sentir). 

Comenzamos por la conjunción. Las conjunciones planetarias son el resultado del acercamiento aparente de varios planetas en una pequeña región del cielo. Imagina que cada vez que un planeta se interpola con el otro, sus energías se bañan mutuamente. Ten en cuenta que los planetas están en constante movimiento, dejando una estela . En el océano espacial, las energías cósmicas danzan entre sí. Cuando dos o más planetas se encuentran dentro de un orbe de 10 grados, en astrología se le llama conjunción La astrología nos hace conocedores del extraño pero fuerte vínculo entre los elementos de la galaxia, es decir los astros y el comportamiento de los seres vivos en la tierra. 

Y la próxima madrugada del 5 de abril, se dará el punto álgido en la conjunción singular de Plutón, Júpiter y Saturno. Se dice que este tipo de fenómeno señala el comienzo de un ciclo social que va a afectar la economía, la política y la cultura mundial. Y es evidente que es lo que estamos viviendo, de hecho esta alineación ya se está produciendo desde hace un mes aproximadamente. ¿Realidad? ¿Ficción? Tienes que juzgarlo por ti mismo amigo compañero, como decía Iker 🙂 Esta alineación genera un portal de energía ( portal = cuando algo pasa de un lado a otro, en este caso es energía cósmica qué pasa de una dimensión a otra) y es un momento muy potente porque va a entrar mucha energía a la tierra, teniendo en cuenta las características particulares de la influencia de cada planeta… que este sería otro tema más extenso…

Y, la pregunta del millón… ¿qué hacer con esto? pues nosotros somos parte de la energía de la vida y del cosmos… así que sí o sí estamos metidos en el ajo, vaya. Un portal libera luz y sombras, por ende, yo creo que más bien el tema es primero hacer una introspección, saber en qué punto estás, todos los planetas tiene un rango de manifestación que va desde unas vibraciones más bajas hasta unas más luminosas. Cada uno de nosotros se tiene que posicionar desde sus posibilidades. Si tú no sabes bien como manejar energías pues es mejor que seas prudente y que lo hagas desde donde tú puedas, es decir, si no has manejado tu propia sombra, evidentemente mejor que seas prudente y no te metas en la sombra del colectivo. De aquí las opiniones contrarias a hacer las meditaciones globales o no en este portal. Pero quizás, lo que sí podemos hacer, es posicionarnos desde el amor, desde la alegría, desde el cuidado…. sabiendo que todo este potencial va a estar activo, posiciónate desde tu presencia amorosa. Tan sencillo como eso. Y lo puedes hacer bailando, riendo, respirando, cocinando o simplemente poniendo atención estando presente. Esto ya crea un movimiento en tí y en el planeta, porque estás canalizando y emanando alta frecuencia.

Y si te sientes fuerte para ello, también observa tus temores, inseguridades, tu propia sombra, ya que este amor también puede darse abrazando esas partes claroscuras que hay en tí. Ten el discernimiento necesario para tomar este acontecimiento con la responsabilidad y el cariño que requiere. Y sobre todo, seamos felices. Namaste! 

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Ubicación

  • Ibiza - España

Contacto

Horario

L - V 09:00 - 18:00 h
S - D Dependiendo de eventos

Síguenos en