Lied

Neliah hat ihr Programm: Nomaden, an Sonntagen von 9.00 a 11.00 a.m, In Ibiza Sonica Radio, führende Station auf der Insel in der 95.2 fm & Ibizasonicaradio.com

DJ

Neliah Kandisha estudió solfeo y danza contemporánea en el Conservatorio de Madrid, licenciándose posteriormente en Pedagogía, con especialización en Pedagogía de la Música y Danzaterapia. Su conexión con la musicoterapia forma parte de su herencia: su padre, también musicoterapeuta y su primer maestro musical, la inspiró desde pequeña a recorrer el mundo para nutrirse de los sonidos de diversas tradiciones.

Amplió su conocimiento en producción en la Escuela de Música de Ibiza, donde reside desde hace 20 años y actualmente es productora y socia del sello mexicano Cencalli Music, con el que realiza fiestas y experiencias musicales en Puerto Escondido y Ciudad de México.

Además de su trabajo en la pista de baile, Neliah es creadora y presentadora de “Nomaden, su programa semanal en Ibiza Sónica Radio, al aire desde hace siete años.
Pionera del movimiento Ecstatic Dance en España, ha impulsado esta experiencia de libertad y conexión a través del baile consciente en diferentes ciudades y festivales.

Actualmente es DJ residente de las emblemáticas fiestas Namasté y BOHO Ibiza, y Music Curator de W Ibiza, donde dirige la programación musical de todos sus espacios. Durante la temporada ibicenca, su energía la lleva a actuar casi a diario en distintos rincones mágicos, pasando por clubes icónicos como Chinois, Cova Santa, Pacha y Akasha.

En invierno, su viaje continúa por Costa Rica, donde es directora artística de Dreamsea Sonica Fest, y por México, donde comparte su música en festivales y eventos representando el espíritu de Cencalli Music, un sello que une raíces ancestrales y sonidos electrónicos.

Con cada set, Neliah Kandisha crea un viaje sonoro que trasciende la pista de baile, fusionando ritmos orgánicos, texturas atmosféricas y frecuencias envolventes. Su música no solo se escucha, se vive: un ritual moderno de conexión, celebración y tribu.