VIAJE MÁGICO A INDIA

Viajar desarma nuestras certezas, agita la normalidad y la lógica, araña en lo más profundo de ti, nos hace deliciosamente vulnerables, pero lo mejor de todo es… que por arte de magia…cada cosa tendrá el sabor de la primera vez…
¡¡Nos vamos a la hermosa INDIA!!, a la parte más mágica, la de las MIL Y UNA NOCHES, palacios, dunas, princesas y tierras lejanas y exóticas te esperan!!
– SOLO QUEDAN 5 PLAZAS – Precio con VUELO INCLUÍDO
Mira que maravilla de programa:

— DÍA 1 —
Madrid – Delhi (noche a bordo)

— DÍA 2 —
Delhi

Al llegar, recibirás asistencia por parte de uno de nuestros representantes y te trasladarán en vehículo privado hasta tu hotel para el alojamiento.
Recorreras la Vieja Delhi, en un circuito que incluye la mezquita Jama Masjid (la más grande del país) y el Fuerte Rojo (unos de los increíbles fuertes de la época del imperio Mogol). También darás un paseo fascinante en Rickshaw en las antiguas calles de este legendario rincón de La India.
Continuarás tu recorrido por la Nueva Delhi, recorriendo el Raj Ghat (memorial de Ghandhi), la Puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial, Qutub Minar (el alminar de ladrillos más alto del mundo, con 73 metros de altura) y un templo de la comunidad Sikh.

— Día 3 —
Delhi- Jaisalmer

Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Jaisalmer. En llegada asistencia de nuestro representante y traslado al hotel. Jaisalmer del gran desierto indio del Thar, elevándose desde el corazón del desierto de Thar, como un espejismo de oro. Ciudad llena de historias y leyendas.

— DÍA 4 —
Jaisalmer

Visitarás la ciudad, el fuerte en pie más antiguo del mundo conocido como “Sonar Fort”, el lago Gadisagar y los aljibes escalonados de Patwon Ki Haveli y SalimSingh-Ki-Haveli. Por la tarde, saldrás hacia las Dunas de Sam para una visita en la típica aldea del desierto de Rajasthan. Contemplarás la puesta de sol desde las dunas y verás cómo el cielo parece que se incendia, mientras disfrutas de un paseo en camello.

— DÍA 5 —
Jaisalmer – Jodhpur

Después del desayuno, cogerás la carretera hacia Jodhpur, una ciudad ubicada en el desierto de Thar y fundada en 1459 por el rey Rao Jodha, famosa por contar con una fortaleza con majestuosos palacios y elegantes edificios.
Por la tarde, visitarás la ciudad, donde conocerás el Palacio del Maharajá y el Fuerte de Meherangarh y su museo. Construida en el siglo XV, dentro de esta fortaleza se encuentran una serie de palacios añadidos por los sucesivos gobernantes y que albergan, entre otras maravillas, diferentes pinturas en miniatura de escuelas diversas e instrumentos musicales populares. La visita por la ciudad continúa con Jaswant Thada, el memorial de mármol blanco para el marajá Jaswant Singh, la Torre de Reloj y el Mercadillo.

— DÍA 6 —
Jodhpur – Udaipur

Luego del desayuno, saldrás por carretera hacia Udaipur. En la ruta visitarás el Templo Jainista, famoso por sus templos Jain de 500 años de antigüedad. El templo central, llamado, Chaumukha, cuenta con 29 salas de mármol apoyadas en 1444 pilares. El edificio está lleno de intrincados frisos y esculturas. En la visita se incluye, además, la entrada a otros dos templos Jain y al Templo del Dios Sol, con sus esculturas eróticas.
Continuarás viaje por carretera hacia Udaipur, un hermoso poblado rodeado de lagos azul celeste y situado al pie de los exuberantes Montes Aravallis. Udaipur promete una fascinante mezcla de vistas, sonidos y experiencias, además de haber sido desde siempre una fuente de inspiración para la imaginación de poetas, pintores y escritores.

— DÍA 7 —
Udaipur

Desayuno. Por la mañana visitarás el Palacio Real, construido de piedra caliza y que alberga un museo decorado con espejos, azulejos, miniaturas y mosaicos multicolores que adornan todas sus dependencias. La visita continúa con el Templo Jagdish (dedicado al dios Vishnu) y los Jardines de las Damas de Honor (con bellas fuentes y estanques de estilo mogol). Por la tarde, tomarás el ferry para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola, donde tendrás unas estupendas vistas del atardecer y visitarás el Palacio-Isla de Jag Mandir.

— DÍA 8 —
Udaipur – Pushkar

Desayuno. Por la mañana saldrás hacia Pushkar, una ciudad antigua y donde se encuentra el único templo que existe dedicado al Dios Brahma, el que es considerado por los hindúes el “Creador del Mundo y la Trinidad Hindú”.
Al llegar, te trasladarán al hotel y, por la tarde, visitarás el templo de Dios Brahma, además del Lago Pushkar rodeado de 400 templos y 52 Ghats de baño.

— DÍA 9 —
Pushkar – Jaipur
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, Jaipur- La capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de color rosa oscuro, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos suvenires, telas tejidas a mano y artesanía. Por la tarde, visita de la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá. En ruta pararemos para fotografiar el Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. Por la tarde Conoceremos un Templo Hinduista “Laxmi Narayan o Templo de Birla” para asistir a la ceremonia AARTI. Cena y Alojamiento.

— DÍA 10 —
Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra

Visitaremos fuerte de Amber y sus murallas. Desde ahí apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber junto al lago Maota. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, en la ruta visitaremos La Ciudad Abandonada de Fatehpur Sikri, fue construido por el rey Akber en el siglo XVI siglo. y cambió su capital a Fatehpur Sikri. Construyó varios edificios civiles como el Diwan-I-Am, Diwan-I-Khas, el palacio Jodhabai, la casa de Birbal, la casa de Marian y el Panchmahal. Proseguiremos la ruta hacia Agra llegada y traslado al hotel.

— DÍA 11 —
Agra – Delhi

Desayuno. Por la mañana visitaremos al Taj Mahal y Fuerte Del Agra. Taj Mahal, construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal. Este majestuoso Mausoleo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en el alrededor de 20,000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y tomo 22 años el completar este Poema de Amor en Mármol. Tambien visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal.

Por la tarde salida hacia Delhi, Llegada Delhi y Cena de despedida en restaurante local.

— DÍA 12 —
Delhi – Ciudad de origen

PRECIO 1.950€ *CON PRECIO ACTUAL DE AVIÓN. SOLO 5 PLAZAS DISPONIBLES.
— SE PUEDE PAGAR EN TRES PLAZOS
— Reservas a las facilitadoras: 634313169 (Neliah) – 637580607 (Cristina)
POSIBILIDAD DE LLEGAR A MADRID EN MINIBUS.
— EL VIAJE INCLUYE:
– Vuelo regulares España / Delhi / España en clase turista con línea regular vía punto Europeo.
– Alojamiento
– Régimen MEDIA PENSIÓN: Desayuno y cena durante todo el viaje
– Traslados en autocar con aire acondicionado.
– Guías locales de habla hispana según programa.
– Todas las visitas mencionadas en el itinerario detallado.
– Entradas a los monumentos según programa
– Paseo en Rickshaw en Delhi.
– Una botella de agua mineral al día
– Subida en camello en Jaisalmer.
– Paseo en barco en Udaipur
– Seguro de viaje – Cubre asistencia médica 9.000 Euros y anulación 1.500 Euros.

  NELIAH KANDISHA VIAJE MAGICO A INDIA-01-2

Ubicación

  • Ibiza - España

Contacto

Horario

L - V 09:00 - 18:00 h
S - D Dependiendo de eventos

Síguenos en