TRIPLETE CELESTIAL

Escrito por Neliah Kandisha. Posteado en Noticias

Mañana tenemos un increíble suceso. Y es que podrás disfrutar de un “Triplete celestial”, el primero en los últimos 150 años. Se trata de un poco habitual espectáculo astronómico que combina luna azul, superluna y eclipse..

Por un lado, es la segunda luna llena del mes, fenómeno que se llama “Luna azul”. Coincide, además, con que se encuentra en su perigeo, esto es el punto de su órbita más cercano a la Tierra, lo que implica que será un 14% más grande y un 30% más brillante.
Y se le suma un Eclipse Lunar Total, generando un fenómeno cósmico denominado “Luna de Sangre”. La Luna llena se alinea perfectamente con la Tierra y el Sol de modo que la sombra de la Tierra bloquea totalmente la luz del Sol, que normalmente se reflejaría en la Luna. Dicho en otras palabras La Luna perderá su brillo y adquirirá un resplandor misterioso, más débil de lo normal, debido a la escasa luz solar que atraviesa la atmósfera de la Tierra, y tomará un tono rojizo en virtud de la forma en que la atmósfera dobla la luz.

Como el eclipse ocurrirá durante el signo solar de Acuario, él y Leo (su opuesto correspondiente), serán los más afectados por el fenómeno. Ambos signos vivirán un período de gran intensidad emocional, una mayor introspección y un análisis personal de las relaciones con su gente más cercana.

Para todo el zodiaco, en general esta “Luna azul de sangre” será un plenilunio reflexivo, en algunos casos con toques de melancolía, porque esta luna va a ser como un espejo, que nos va a sacar nuestra parte oscura, nuestra sombra, como en el eclipse. Y por sombra no entiendas connotaciones negativas, es aquello que sabemos que tenemos que trabajar, aquello a lo que tenemos que decir adiós, para poder seguir avanzando.

Así que mi consejo para este potente ciclo es: Obsérvate, ahonda, abre tu corazón. Medita sobre esa parte sombría. Pero saca algo en claro de ello. No dejes que te envuelva la tristeza o la melancolía, porque en luna llena y más en este triplete celestial, todas tus emociones se elevan al cuadrado. Aprovecha para llenarte de fuerza, de ganas, de movimiento. Comienza de nuevo con el “Sí se puede” en tu boca y en todo tu Ser.
Y da gracias a la vida, a la madre tierra, a Gaia, por todas las cosas bellas que te dio y que te va a serguir dando.

Recuerda un momento en el que hayas sido muy feliz, visualízalo con toda la fuerza de tu amor y pide seguir recibiendo momentos bellos como ese. Hazle una ofrenda a la luna y a la tierra y repite tres veces: “Yo merezco recibir todas las cosas bellas que la vida tiene para mi”.

¡Feliz plenilunio!

Neliah Kandisha

Oracion Luna

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Ubicación

  • Ibiza - España

Contacto

Horario

L - V 09:00 - 18:00 h
S - D Dependiendo de eventos

Síguenos en