Sobre mi

Me licencié en Pedagogía, con especialidad en danza. Además me he formado en distintas modalidades de Yoga, Shakti, Afro dance, Danza duende, Contemporáneo, Mindfulness, Pilates, Balance, y todo lo que la vida me va permitiendo… ¡me encanta aprender! :-)
Con todo ello realizo sesiones de un estilo muy personal: música, baile, yoga, poesía, meditación… todo tiene cabida para mi, para crear un viaje hacia tu interior.
Amo las lunas llenas y tengo el inmenso placer de ser guía de círculos, siguiendo la ancestral tradición celta, con la que más conecto y la cual me fue transmitida por mi mentora, una guardiana wiccana.
Vivo casi todo el año en Ibiza, isla en la que resido desde el año 2002, realizando clases diarias en Kumharas, bellísimo beach club frente al mar.
Además, organizo retiros, convivencias, excursiones y viajes mágicos – esto último es mi punto fuerte – me declaro una absoluta buscadora de lugares increíbles y rutas con alma, para luego compartirlas contigo si decides venir a alguna de mis aventuras…
En mis redes sociales y website podrás ver toda la información de mis eventos, donde te ofrezco «darte un respiro» en medio del ajetreado ritmo de la ciudad y la vida diaria, buen ambiente, muchas sonrisas, alegría y cariño.
¡¡Viva la vida!! que me hace libre porque la bailo, la salto, la contemplo, la amo, la sueño, la abrazo, la siento… La vida me da alas para seguir volándola…
Mitakuye Oyasin
Haux Haux
Sat Nam
Amen
Aho
💖💖💖

IMG_7238

Ubicación

  • Ibiza - España

Contacto

Horario

L - V 09:00 - 18:00 h
S - D Dependiendo de eventos

Síguenos en