Luna de Tormenta

Escrito por Neliah Kandisha. Posteado en Noticias

WOW!! La luna de tormenta tiene mucho power, viene con turbulencias, te agita, te abre el quinto chakra y te invita a rebelarte, a sublevarte, a plantar cara a todo eso que te oprime y te impide avanzar.
Es la luna en transición, entre el invierno y la primavera. Son días de fuerte viento y lluvias, al igual que el tiempo que estamos teniendo en España, con el temporal que cubre todo el país.
Pero esta borrasca también sirve para limpiar, regenerar, antes de que todo renazca, de que todo florezca.
Y somos como la Naturaleza, llevamos a la Pachamama en cada célula, en cada rinconcito, así que sentimos esos cambios, esos ciclos, como reverberan también en nosotros.

La tormenta es la energía renovadora que estalla para poner fin a lo que ya no necesitas y da vida a lo nuevo. Así que es un buen momento para lanzarte, terminar un ciclo y empezar eso que tanto te apetece, nuevos proyectos, nuevas relaciones, mudanzas, movimiento!!

Aquí te dejo una pequeña ceremonia por si te apetece hacer un guiñito a esta mágica luna:

Enciende una vela de color verde, en honor a la Madre Tierra que está a punto de despertar en Ostara. Coge palo santo o algunas hierbas del campo, ahora el tomillo y el romero están preciosos. Quémalas y pásalas a tu alrededor. Mientras cantas algo que te apetezca en voz bajita y con tus ojos cerrados, si tienes algo a lo que decir adiós (situaciones, personas, hábitos, ponlo delante de ti y con una brocha imaginaria pinta una X en color morado encima. Después suavemente sóplale e impúlsale con tus manos a que se vaya con el viento. Pon la intención de que la luna llena de la tormenta, barra, se lleve lo que ya no te pertenece ni te hace falta.
Ahora enciende una vela amarilla, de la abundancia, y pide por ese anhelo, por eso que tienes tantas ganas de que suceda. Y para dar las gracias, date un paseíto sintiendo como tus pies al caminar, agradecen a cada paso a Gaia su protección. ¡Feliz noche familia!

fullmoonprayer

AHO!!

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Ubicación

  • Ibiza - España

Contacto

Horario

L - V 09:00 - 18:00 h
S - D Dependiendo de eventos

Síguenos en